200 2

Las reserva para el iPhone 5C empiezan hoy

Apple ha cerrado la Apple Store para añadir el soporte necesario para iniciar la reserva del iPhone 5C, que estará disponible el 20 de septiembre en Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. Las reservas del nuevo modelo empiezan en unos minutos.

Los usuarios de estos países podrán realizar una reserva de este nuevo modelo de iPhone presentado en el evento que Apple organizó en su cuaertel general en Cupertino el pasado 10 de septiembre. El iPhone 5C es una versión del iPhone 5 con carcasa de policarabonato y en colores, y su precio como terminal libre ha sido ampliamente criticado.

2 Comments

  1. yules

    Huy Movistar… Se quitaron de en medio la subvención de los móviles y sus tarifas siguen siendo un timo. Ahora se quitan de en medio las permanencias y los móviles bloqueados, que lo primero no está mal, pero es un paso obligado para lo segundo: adiós a los costes de las roms personalizadas. Supongo que ahora tratarán de vivir sólo de la Fusión y los mitos: “Ellos son los que tienen la infraestructura, los que tienen los técnicos, los que reparan las averías…”, en fin, de meter miedo y timar a jubilados, que es como, al parecer, se medra en este país.

Deja una respuesta