239 1

Instashare ya está disponible para Android

Transferir archivos entre el Mac, el iPad, iPhone o el iPod Touch puede ser en ocasiones una tarea compleja, y si encima quieres pasar archivos entre dispositivos iOS, o lo haces a través de la nube o utilizas otros medios como el correo electrónico. ¿No sería fantástico simplemente arrastrar un archivo sobre un dispositivo y que este se copiara, sin más? Con Instashare puedes hacerlo y ahora también desde dispositivos Android.

Instasharte es un conjunto de aplicaciones: Una para OS X y otra para iPhone, iPad o iPod Touch (y ahora ANdroid) que permiten realizar esta tarea fácilmente. SImplemente arrancas las correspondientes aplicaciones y arrastras los archivos de un dispositivo a otro sin la necesidad de configurar nada. Pero mejor veámoslo en vídeo.

Instashare no requiere estar conectado a internet: usa Wi Fi local o incluso Bluetooth para conectar entre dispositivos. Ahora, con la versión Android, es muy fácil transferir archivos entre un iPad o iPhone y un dispositivo ANdroid sin la necesidad de pasos intermedios.

Instashare para iOS (iPhoneiPad, Android) es gratuito, pero puedes adquirir que no se muestre publicidad para apoyar al desarrollador (es una compra in-app de 0,89 euros). La aplicación para Mac, que puedes descargar desde la web de su desarrollador, está en fase Beta, pero es perfectamente funcional. Gracias a @autoy por apuntarme este excelente programa.

One Comment

Deja una respuesta