Apple no ha estado nunca a favor de las personalizaciones de OS X, y de hecho las características que ofrece para modificar el aspecto de su sistema operativo son más bien escasas si las comparamos con las opciones en otros sistemas operativos. Flavours permite alcanzar cierto nivel de sofisticación a la hora de modificar OS X, eso si, a un precio.

Flavours permite instalar temas completos en OS X a través de un repositorio donde el usuario puede descargar temas ya predefinidos o incluso publicar sus propios temas para compartirlos con otros usuarios. La aplicación no modifica los iconos, sino que ofrece la posibilidad de aplicar temas que modifican el aspecto de menús, controles, ventanas, escritorio y los correspondientes botones.

Flavours permite la posibilidad de inspecionar los temas antes de instalarlos o crear tus propios temas usando como plantilla aquellos que te has descargado para poder compartirlos después con otros usuarios. Puedes ver algunos de los temas que podrás instalar en la página del desarrollador.
Sin embargo, este nivel de personalización, que muchos usuarios buscan para diferenciarse de la mayoría y tener un OS X totalmente personalizado tiene un precio: Flavours cuesta 19,90 dólares, aunque ahora está disponible por 16,18 dólares por tiempo limitado. Flavours requiere OS X 10.7.3 Lion o superior o OS X 10.8 Mountain Lion o superior. La versión para OS X 10.9 Mavericks está actualmente en estado beta.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.