El 95% de los desarrolladores están trabajando en las versiones de sus apps para iOS 7

El lanzamiento de iOS 7 este próximo octubre ha dejado sin vacaciones a muchos desarrolladores que están preparando sus aplicaciones para el nuevo sistema operativo de la compañía de Cupertino. Según un reciente estudio, el 95% de los desarrolladores están trabajando ya en versiones optimizadas para iOS 7 ya que un 52% de las aplicaciones en el mercado requerirán modificaciones si quieren ser funcionales bajo esta actualización.

El estudio, realizado por el desarrollador Craig Hockenberry, padre de Twitterrific, muestra como los desarrolladores de aplicaciones están trabajandoa destajo para tener listas sus aplicaciones para el lanzamiento de iOS 7. Mientras que en otros segmentos del mercado, como es el caso de los ordenadores, la adopción de nuevos sistemas operativos es mucho más lenta, en el caso de los dispositivos móviles el salto entre diferentes versiones es muchísimo más rápida y más, cuando en este caso, iOS 7 supone un cambio diferencial no solo en cuanto a aspecto del sistema, sino también en cuanto a prestaciones.

El lanzamiento de iOS 7 supondrá también un filtro sobre las actuales aplicaciones de la App Store: aquellas que no se actualicen posiblemente sean apartadas de la tienda tras cierto tiempo, po lo que los desarrolladores deberán planificar con cuidado si algunas de sus aplicaciones en el mercado seguirán teniendo el valor intrínseco como para mantenerse en la App Store o simplemente desaparecerán mientras enfocan sus esfuerzos en otras iniciativas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x