OS X 10.9 Mavericks: No Molestar 2

En OS X 10.8 Mountain Lion, Apple activo un sencillo modo de “No Molestar”  que desactivaba las notificaciones hasta el día siguiente. En OS X 10.9 Mavericks hay cambios al respecto de esta característica que se vuelve mucho más flexible pudiendo definir horas y situaciones.

No Molestar 2 permite ahora elegir un horario específico para que no aparezcan notificaciones, además de dos situaciones en las que no queremos ser molestados: cuando la pantalla está en reposo y cuando estamos duplicando pantalla en televisores y proyectores.

Adicionalmente, de la misma forma en la que se gestiona en iOS, se han añadido opciones para evitar llamadas de FaceTime con la correspondiente lista de bloqueo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ana_y_ramon
10 years ago

Excelente idea lo de desactivar las notificaciones al conectar a pantallas externas. Cuando estoy mostrando algo en cursos o charlas, no queda muy bien que los asistentes lean los correos que van entrando en mail.

cabreramouzo
10 years ago

#1 Esa opción ya existe en Mountain Lion, aunque viene por defecto. Al conectar un proyector se desactiva el centro de notificaciones solito…

ana_y_ramon
10 years ago

Será cuando haces presentaciones de keynote, porque si pinchas una pantalla externa al portátil y usas el modo espejo, las notificaciones aparecen en el portátil y en el monitor externo.

Fakimaki
10 years ago

A mi lo que me fastidia enormemente es que en ML (a diferencia de SL) no hay opciones para retrasar o repetir las alarmas por un tiempo variable al que viene por defecto, al final acabo por desactivarlas para que no me salten constantemente las repeticiones y olvido lo que debía hacer.
se ha mejorado en este aspecto en OSX 10.9?

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil