video2brain y faq-mac te enseñan todas las novedades de Adobe Creative Cloud

Adobe ha presentado su nueva suite de productividad artística y gráfica Creative Cloud. Cada una de las aplicaciones trae importantes novedades… ¿Te gustaría verlas? Ahora ya puedes gracias a los cursos de video2brain que puedes disfrutar con un 15% de descuento solo por ser lector de www.faq-mac.com

En nuestra selección de cursos video2brain vas a poder encontrar todas las novedades de la nueva suite de Adobe, incluyendo:

Novedades Flash CC
El nuevo Flash dispone de un mayor rendimiento a la hora de realizar todo tipo de tareas. Además ha mejorado su aspecto y se ha facilitado la integración de la generación de contenidos para AIR, dando un paso más en este programa para su mantenimiento como un estándar de generación de juegos para móviles. En este curso video2brain te mostramos también cómo se ha integrado el toolkit para crear animación HTML5.

Novedades Dreamweaver CC
Adobe ha dado un importante salto con esta versión de Dreamweaver adaptando su programa estrella de desarrollo web a la nueva internet. Descubre con video2brain las novedades de la última versión de Dreamweaver con su nuevo flujo de trabajo. Aprovecha la potencia del diseñador CSS, de las posibilidades de jQuery con los nuevos paneles o del uso de fuentes web con Adobe Edge Web Fonts.

Novedades Illustrator CC
Adobe Illustrator trae novedades en esta nueva versión, desde la mejora de trabajos con los textos, pasando por tareas cotidianas de color, hasta el manipulado de imágenes, o flujos de trabajo para CSS. En este curso video2brain verás las mejoras que el equipo de Adobe ha preparado para dar un gran empujón a esta aplicación, que continúa siendo un referente del diseño.

Novedades Photoshop CC
Adobe Photoshop avanza a un muy buen ritmo, como podemos ver en esta nueva versión para Creative Cloud. Descubre con video2brain las novedades para retocadores, diseñadores gráficos, diseñadores web y todo tipo de usuarios creativos. Te presentamos lo nuevo en procesos, filtros, herramientas y 3D.

Novedades After Effects CC
Adobe nos sorprende con esta nueva versión de After Effects sincronizada a través de Creative Cloud, con novedades en rotoscopia y con una impresionante integración a Cinema 4D. Descubre en este curso video2brain lo que te espera con After Effects Creative Cloud.

Novedades InDesign CC
Con cada lanzamiento de Software, Adobe se enfoca en un área en particular, y esta vez el enfoque está en perfeccionar la herramienta que hoy por hoy es el estándar en el diseño y maquetación de páginas. Para estar mejor informados sobre la nueva versión de InDesign, este curso video2brain nos presenta todas las novedades en una serie de vídeos por y para profesionales.

Novedades Premiere Pro CC
Integra Premiere Pro con Adobe Story, Adobe Prelude y ajustes de color predeterminados de Adobe SpeedGrade, con este curso video2brain. Descubre las nuevas características de Premiere Pro, como las mejoras en gestión de proyectos y la optimización de los paneles más importantes de la aplicación; desde importar plug-ins de terceros, hasta el nuevo panel de mezcla de pistas. En fin, aprende con nosotros todas las posibilidades que nos ofrece Premiere Pro en su nueva versión.

Todos los cursos, de aproximadamente una hora y media de duración, están ya disponibles en la tienda de videotutoriales de www.faq-mac.com y tienen un 15% de descuento solo por ser nuestro lector.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cammorin
10 years ago

Lo que no me gusta es que para utilizarlos tengas que estar online. ¿Me equivoco? Si no es así dime algo por fi. Yo soy de los antiguos que mejor tenerlo en la máquina sin ninguna historia más.

Un saludo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x