Apple contrata al menos una docena de antiguos ingenieros de AMD

Apple ha contratado al menos una docena de antiguos ingenieros de AMD especializados en gráficos para sus oficinas en Orlando y piensa seguir contratando más personal en esta dirección.

La mayoría de estas contrataciones, que incluyen arquitectos gráficos, ingenieros de hardware u otros, tuvieron lugar en enero de este año y la compañía de Cupertino aparentemente va a seguir contratando más personal relacionado.

AMD despidió a bastantes empelados en su última reorganización corporativa, y en enero despidió aún más. Aparentemente Apple está interesada en toda esa fuerza laboral y está contratando a los ingenieros más prominentes para sus oficinas de Orlando.

El interés en este tipo de ingenieros por parte de Apple se debe a sus cada vez mayores esfuerzos por la fabricación de sus propios procesadores y GPU (Graphics Processing Unit) que portan sus dispositivos móviles.

Apple es licenciataria de ARM y de Imagination Technology, tecnologías que correspondiente adaptadas, aparecen en los procesadores del iPhone y el iPad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juliocosa
juliocosa
10 years ago

¿Qué pasa con los titulares de las noticias? :-DDD

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x