OS X 10.8 Mountain Lion: elimina los iconos borrosos o pixelados

Algunos usuarios se han encontrado en OS X 10.8 Mountain Lion (y también en OS X 10.7 Lion) con que ciertos iconos aparecen borrosos o pixelados. Este problema no le ocurre a todos los iconos y no hay una regla establecida para determinar por qué ocurre este problema, pero si hay al menos una solución.

Para eliminar este comportamiento, que posiblemente esté relacionado con la forma en la que se cachean las imágenes en los recursos de los archivos .icns tienes que seguir estos pasos:

  1. Arrastra LaunchPad al Dock (si no lo tienes ya)
  2. Asegúrate de que el Dock no está en modo “auto-ocultación”
  3. Invoca LaunchPad y arrastra el icono de la aplicación que no se ve bien directamente al icono de LaunchPad en el Dock.

Y el problema con el icono de esa aplicación se habrá solucionado.

Vía Macrumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
vlade
vlade
11 years ago

Tengo todos los iconos perfectos, excepto uno. El del programa Padre 2012 que es el colmo de la “cutrez” y las cosas mal hechas.

capone
capone
11 years ago

Funciona¡. Que bueno…

marianitu
marianitu
10 years ago

A mí no me ha funcionado con 10.8.4 el método del Launchad, pero he probado un comando de consola que comentaron en Macrumours con posterioridad y me ha solucionado el tema (de momento).

El comando en cuestión es este:

[quote]/System/Library/Frameworks/CoreServices.framework/Versions/A/Frameworks/LaunchServices.framework/Versions/A/Support/lsregister -kill -seed -r [/quote]

Tarda varios segundos en acabar y tras ello hay que reiniciar la máquina.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x