Las dos siguientes generaciones de iPhone ya están diseñadas y lo hizo Steve Jobs

Al respecto de unas conversaciones sobre la posibilidad de añadir un sistema antirrobo a futuros modelos de iPhone, un representante gubernamental norteamericano ha ofrecido pistas de la profundidad de los planes de Apple al respecto de su terminal telefónico, indicando que las dos siguientes generaciones del iPhone ya están diseñadas y que son parte del legado de Steve Jobs.

Como parte de unas conversaciones iniciadas para intentar cortar el aumento de robos de teléfonos móviles inteligentes, el Fiscal del Distrito de San Francisco George Gascón (foto) se ha reunido con proveedores de telefonía y fabricantes de terminales, incluida Apple, para hablar sobre la introducción de un sistema de seguridad que impida la marea de robos de teléfonos. La mitad de las denuncias por este tipo de delitos corresponden además a los terminales de la compañía de Cupertino.

Según un informe de Mike Aldax en el San Francisco Examiner, el fiscal acabó descorazonado tras una reunión con los proveedores de telefonía, y espera que en posteriores reuniones con Apple sea factible encontrar cierta voluntad de solucionar este problema.

Al respecto del a reunión con el ejecutivo de Apple Michael Foulkes, encargado de las relaciones con el gobierno, el fiscal indicó que el ejecutivo acaparó las conversaciones, añadiendo que “fue increíble. No paraba de hablar y hablar, de una cosa a otra. Resultaba duro de seguir. Era como mantener una conversación con alguien preparado en el arte de hablar mucho y decir nada”.

Foulkes discutió con el representante de la fiscalía acerca de la investigación, el desarrollo y el desplieguede un “interruptor de la muerte” que hiciera inútil el robo de un teléfono, pero también indicó que “las dos siguientes generaciones del iPhone ya están diseñadas”.

AUnque el fiscal ha explicado posteriormente a esta reunión que no espera que Apple modifique el diseño de la siguiente generación de su terminal telefónico tras las conversaciones mantenidas sobre el asunto de los robos, espera que al menos en Apple se ponga en marcha un plan ya que piensa que esfactible desarrollar una tecnología de este tipo. Gascón también explicó que cree que Apple no está demasiado preocupada por el tema de los robos porque todavía queda mucho que hacer acerca de este tema.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
--414534--
--414534--
11 years ago

sirva esto de muestra para aquellos brasileños que demandaron a apple por venderles un producto desfasado a sabiendas jejeje

--414213--
--414213--
11 years ago

Una pequeña carga de C4 junto al auricular del teléfono y ningún ratero tendrá peles de atender una llamada… será como el chiste del aprendiz de farmacia que se equivoca y le da laxante en lugar de jarabe para la tos a un paciente:

Sale corriendo detrás y se encuentra al paciente agarrado a una farola, mirando con miedo su entorno:

– ¿Qué, ya no tose eh?
– No me atrevo… (hilo de voz temblorosa)

Cualquier cosa dirigida a disuadir a los manguis de su labor será bienvenida.

erretxea
erretxea
11 years ago

#2 ¡Animal!, ja ja. No creas que no lo he pensado, lo de la carga de C4…

--414213--
--414213--
11 years ago

Fuera coñas, debería existir un método fiable (chip integrado en placa) que permitiese realizar ciertas operaciones en el teléfono con tal de convertirlo en algo inútil, amén de localizarlo.

Y que funcionase se encuentre el terminal en el país o no.

DeletedAccount
DeletedAccount
11 years ago

No lo entiendo, cada vez que sale un nuevo iPhone o iPad dicen que ha sido lo último en lo que Steve Jobs trabajó activamente. Quizás sea cierto y los próximos iPhones cuentan con un porcentaje de su participación -aunque inferior a lo “habitual”-, o quizás solo sea marketing porque saben que la gente confía mucho en los diseños del gran Steve (cómo se le echa de menos…:( ).

En cualquier caso, estoy deseando que salga el nuevo iPhone 5S, 6 o como quieran llamarlo. Empiezo a tener mono de renovar mi terminal, pero siento que a estas alturas meterme en un iPhone 5 ya no merece la pena pudiendo esperar unos meses más…

(Ya, ya sé que todo se queda anticuado, pero ya de gastarme 700 u 800€, quiero hacerlo en los primeros meses y no sentir que habrá algo mejor por el mismo dinero en menos de medio año…soy demasiado conservador a veces, jajaja).

--414213--
--414213--
11 years ago

#6 Hay que vender y Jobs, aun muerto, vende.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x