Una cadena de hoteles dejará iPhone gratuitamente a sus clientes

¿Te da miedo perder tu móvil mientras estás de vacaciones? ¿Desearías tener un móvil inteligente para poder disfrutar a tope del turismo con todas esas modernas apps de las que todo el mundo habla? La cadena de hoteles Costa Blanca (Benidorm, España) está dispuesta a que nada estropee las vacaciones de sus clientes y para eso va a poner a su disposición una flota de iPhone que podrán ser disfrutados sin límite ni coste mientras el cliente esté alojado allí.

Esta interesante iniciativa puede ser un auténtico bálsamo para aquellos que no quieren arriesgar su propio dispositivo en la arena o en la piscina, o para aquellos que quieren un iPhone pero aún no tienen uno. ¿El truco? Lógicamente tienes que ser cliente del hotel y estar alojado allí.

La idea la tuvo el dueño de la cadena, un apasionado de los iPhone, y que semana tras semana veía gente o bien con teléfonos equipados con Android o que simplemente no tenían un smartphone. Así que ha querido poner a disposición de sus clientes el teléfono de Apple y que lo utilicen para disfrutar más de las vacaciones.

El teléfono que se les dejará incluirá apps preinstaladas (como guías de Benidorm, y para viajes, además de juegos, libros… A la hora de seleccionar las apps que estarán instaladas por omisión, además de las más conocidas de redes sociales, se ha intentado promover las apps ‘made in spain’ como Spotbros Spotbros - SPOTBROS TECHNOLOGIES S.L., Tourist Eye Guía de Viajes y Planificador de Viajes con Mapas offline - Tourist Eye, minube minube - Minube y el tiempo de Camper Have a Camper Day - Camper. Y dar al usuario aplicaciones para ayudarle a disfrutar de sus vacaciones si hace deporte, o quiere llamar por Skype etc).

La experiencia dará comienzo esta próxima Semana Santa, dejando los iPhone totalmente gratis a todos los huéspedes que quieran.

También está resuelta la seguridad, para que cada usuario tenga su iPhone limpio, sin ningún tipo de información del usuario anterior. El usuario puede configurarlo con su iCloud propio, o utilizar las claves de la App Store que les ceden en el hotel.

Cada iPhone tiene un seguro que cubre al usuario en caso de rotura o pérdida. En total la cadena dispone, inicialmente, de 25 teléfonos iPhone para sus clientes.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juan.varios
juan.varios
11 years ago

Pues muy buena idea !!!

juan.varios
juan.varios
11 years ago

Lo único, debería de poner SOLAR como APP del tiempo. Acierta siempre !!!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x