Apple actualiza Mapas y su aplicación para las Tiendas Apple

Apple ha actualizado los contenidos accesibles desde su aplicación Mapas en un esfuerzo por ofrecer cada vez más exactitud y mayor cobertura para su sistema de visualización en tres dimensiones, mejorando además el renderizado de los edificios y añadiendo más puntos de interés, información más precisa en cuanto a direcciones y realizando algunas modificaciones en el esquema de colores utilizado en los mapas de China para mejorar la legibilidad.

Entre las ciudades que han recibido la nueva vista en 3D, casi todas ellas en territorio norteamericano, están Modesto y Stockton, Vancouver, Indianapolis, Minneapolis y Green Bay, Cleveland y Tulsa, Albany y Buffalo,  Portland, Providence y Baltimore. En Europa se han añadido Glasgow en Escocia y Colonia, en Alemania. Además se ha aumentado la cobertura en tres dimensiones de otras ciudades europeas como Londres, Madrid, Barcelona, Lyon, Berlín y Munich, Copenhage, Estocolmo y Roma.

Apple también ha actualizado su aplicación para visitar sus tiendas físicas que permite pagar directamente, ahora permite a los usuarios saber si un dispositivo está disponible en su ubicación más cercana para su compra presencial, evitando así las ventas por correo o desplazamientos innecesarios a la tienda. Esta característica de momento solo está disponible para las tiendas norteamericanas, pero es factible que Apple abra esta característica a otros países en breve.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
josuu
josuu
11 years ago

Ya habia notado lo de Madrid hace un par de semanas, y la verdad esta muy bonito, se ven detalles interesantes como la torre nueva en el terreno de la Windsor. Si has andado por esa zona se reconoce todo muy bien. No es por defender a Apple, pero los mapas 3D, que creo que Google tambien tiene, tienen sus ventajas, hay cosas en los edificios que con street view no se aprecian, por ejemplo la supuesta sede del CBI en “El Mentalista”, si la ves en 3D aprecias detalles que ni en la serie, ni en Street View, se pueden ver.

A ver cuando ponen Bilbao y podeis ver todos lo bonito que esta Abandoibarra (la zona del Guggenheim).

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x