1 Terabyte de memoria Flash para una memoria USB

 

Kingston ha anunciado hoy la disponibilidad de la unidad flash DataTraveler HyperX Predator 3.0 una memoria UDSB que cuenta actualmente con 512 GB y que estará disponible en 1 TB a finales del primer trimestre del año. DT HyperX Predator 3.0 es además la unidad fl ash USB 3.0 más rápida de la gama de Kingston, con velocidades de hasta 240 MB/s de lectura y 160 MB/s de escritura y ha conseguido la certificación SuperSpeed USB 3.0.
 
 
DataTraveler HyperX Predator 3.0 cumple con las especificaciones de la próxima generación de unidades USB 3.0 y está preparada para adaptarse a los ordenadores más nuevos con puertos USB 3.0. La carcarsa está hecha de una aleación de zinc de calidad superior, resistente a los golpes y con un diseño único. DataTraveler HyperX Predator 3.0 viene con un llavero personalizable y es además compatible con la version USB 2.0 permitiendo una eficiente transferencia de datos.
 
El fabricante no ha suministrado precios para ambas unidades: 512 GB y 1 TB de almacenamiento.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
djemp
djemp
11 years ago

Se rumorea que el precio ronde los 1.750 USD para la versión de 512GB, sin embargo esta información no ha sido confirmada por Kingston, pero vamos como para que se te pierda por un agujero del bolsillo.

Mandibul
Mandibul
11 years ago

Jodó. Yo la pincharía al Mac mini (que no tengo) para almacenar multimedia, iTunes…

Soñar es gratis

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x