Curso online gratis “Del monitor a la impresora” de X-Rite

Los seminarios educativos X-Rite, en línea y gratis, ofrecen información básica, conocimientos y consejos para lograr control, consistencia y creatividad de color para el procesamiento de imágenes. Estos seminarios se han desarrollado para abordar temas específicos sobre colores y están diseñados para atraer tanto a los fotógrafos profesionales como los aficionados avanzados.

Para registrarte, haz clic en el enlace “Enlace para la inscripción al curso” que encontrarás más abajo. Recibirás un mensaje de confirmación que incluirá un enlace para unirse al seminario, el martes 29 de enero de 2013, a las 11:00h.

La gestión del color para un fotógrafo implica un flujo de trabajo perfectamente calibrado. En este webinar gratuito, nuestro “Coloratti” Joan Boira hablará del calibrado y perfilado de monitores, así como del perfilado de impresoras.

El concepto “Del monitor a la impresora” está pensado para acercar el complejo mundo de la gestión del color, con un lenguaje accesible al fotógrafo, exponiendo su modo de trabajo con el calibrador Colormunki Photo.

Contenido:

  • Calibración y perfilado de monitor con Colormunki Photo
  • Perfilado de impresora con Colormunki Photo
  • Optimizar un perfil existente
  • Extras: Digital Pouch y Photo Color Picker

Para ver la web oficial de X-Rite sobre este curso pulsa en el siguiente enlace:

“Del monitor a la impresora” con el Coloratti Joan Boira

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x