Tests de resistencia del iPad mini

144 6

Diferentes páginas webs se han dedicado a hacer tests de resistencia en la vida real (o sea, qué le pasa al iPad mini cuando se te cae de las manos) e incluso lo comparan con otros tableta de la competencia. En general,  el nuevo producto de Apple, el iPad mini, sale bastante airoso.

Tal y como aconseja Carlos Burges en sus artículos, proteger la inversión que supone uno de estos cacharros, dada su ligereza y las condiciones adversas en que solemos manejarlos, hacen de su protección una prioridad.

No son vídeos aptos para los de corazón sensible.

 

6 Comments

  1. Wolfwood

    Considerando que ninguno de los fabricantes hace publicidad (al menos que yo sepa) de que el producto sea resistente a golpes no le veo mayor utilidad a romperlos así. Si bien el iPad mini sale mejor que el nexus si se cae se rompe. Complusión: Tengas un nexus o un iPad hay que cuidar que no se caigan.
    Lo que si me llamó la atención es que el iPad siguió como si nada luego de quedar sumergido algunos segundos.

  2. SINNICK

    Vaya chapuza de prueba!
    1 – Este tipo de pruebas deben repetirse unas 10 veces al menos y las 10 pruebas a diferentes alturas, para minimizar incertidumbres. Sin repetibilidad no hay credibilidad.
    2 – No se pueden hacer en medio de la calle pues las diferentes irregularidades del suelo, desequilibran la prueba (a favor o en contra).
    Las estructuras cristalinas aguantan muy bien las compresiones (como el hormigón) pero tienen muy poca resistencia a tracción (que es lo que se produce en un golpe “aparentemente compresivo”)
    Si que son válidas estas pruebas como test de taberna para gente aburrida que busca “espectáculo”, eso si, o para tipos a los que su ego necesita del YouTube para no morir espachurrado por el impacto de la vida.

  3. SINNICK

    Es curioso que la prueba del agua, que parece muy agresiva, no lo sea demasiado en la vida real.
    Estos dispositivos (incluso con cámara de fotos), aguantan perfectamente incluso una inmersión prolongada si luego son desmontados y secados adecuadamente.

Deja una respuesta