Apple comienza a distribuir OS X 10.8.3 Mountain Lion entre los desarrolladores

Apple comenzó a distribuir, tras su indicación de que estaría disponible después del fin de semana de Acción de Gracias, la primera versión beta de OS X 10.8.3 Mountain Lion.

La actualización porta el identificativo 12D32 y la compañía de Cupertino ha solicitado a los desarrolladores que pongan sus esfuerzos en AirPlay y gráficos así como Airport y Game Center.

Como primera versión beta, esta actualización tiene diferentes problemas pendientes de solucionar: específicamente las preferencias de Actualización  de Software pueden corromperse, especialmente cuando OS X está bajo idiomas diferentes al inglés.

Apple también ha indicado a los desarrolladores que algunos gráficos de fondo pueden aparecer negros o transparentes después de devolver sus ordenadores desde reposo bajo esta actualización.

La nueva versión beta también tiene problemas cuando se salta entre aplicaciones cuando se utiliza el atajo de teclado comando + tabulador y Safari 6.0.2 no está incluido en la actualización por lo que se solicita a los desarrolladores que actualicen a la última versión del navegador antes de aplicar la actualización 12D32.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x