Espectacular homenaje a Steve Jobs en los premios Webby

Los premios Webby no han mostrado ninguna modestia al homenajear a Steve Jobs como el creador y visionario singular que fue. Y para ello juntaron en el escenario dos momentos estelares de su carrera: los protagonistas de la campaña Soy un Mac y a Richard Dreyfuss, narrador del texto de la campaña Think Different. Además, presentaron un vídeo con personalidades agradeciendo a Jobs todo lo que ha hecho por la sociedad.

Los actores Justin Long y John Hodgman, conocidos por sus papeles de Mac y PC en la premiada campaña de Apple “Get a Mac” (Soy un Mac), presentaron el homenaje durante los premios.

Richard Dreyfuss, el actor que puso voz al icónico anuncio “Crazy ones”, rindió tributo a Steve Jobs con un enigmático discurso antes del vídeo. Además, Richard Dreyfuss puso su propio grano de arena arremetiendo contra Facebook y Google. Dijo Dreyfuss:

“Antes de que hablemos sobre Steve, quiero decir: Mark Zuckerberg, Eric Brin [literal] ¿Habéis pensado en las palabras quid pro quo? Si nos vais a arrebatar nuestra privacidad, ¿por qué no nos decís algo privado sobre vosotros? Si vais a cambiar nuestro mundo, ¿por qué no pagáis por hacerlo? porque eso es robar”.

Para mantener la tradición de los Webby Awards de limitar los agradecimientos a cinco palabras, Dreyfuss concluyó con una frase cinco palabras para describir a Jobs: “Excepción que confirma la regla”.

Después dió paso a un breve vídeo en honor a Jobs que mostró a políticos, cómicos e incluso estudiantes.

Bono (cantante de U2), amigo personal de Jobs, le agradeció que “salvara vidas” con la campaña RED.

El cineasta George Lucas agradeció a Jobs que “convirtiera tecnología en arte” mientras que el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, elogió su “labor mostrando la genuinidad americana por todo el mundo”. El astronauta Buzz Aldrin agradeció a Jobs “que explorara más allá de los límites” y el científico Vint Cerf, a menudo referido como uno de los “padres de internet,” agradeció a Jobs que “pensara diferente”.

El presidente Barack Obama dijo que sólo necesitaba una palabra para describir a Jobs: “amazing” (sorprendente, alucinante).

Seth Myers, Arianna Huffington, Sarah Silverman, Jimmy Fallon, Stephen Colbert y Jon Stewart también aparecen en el vídeo que puedes ver aquí

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
imacnu
imacnu
11 years ago

Como se las gasta el Dreyfuss, esta bien la frase de agradecimiento, corta y precisa

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x