El problema de Samsung

Que es el mismo -podríamos decir- que el de todos los fabricantes que colocan Android en sus terminales. La gente -la gran mayoría- utiliza ese móvil porque es el que les vendieron, no el que eligieron. Si la próxima vez que les toque renovar, hay un Windows Phone de moda, se llevarán ese sin rechistar (además, les dirán que es lo mejor, claro). Pero esta foto es la perfecta metáfora de las diferencias entre el mundo Android y el mundo Apple.

Da igual el dinero que te gastes en publicidad, los mil modelos diferentes que saques, el servicio que patrocines (como en la foto)… la gente seguirá votando con su dinero en las soluciones que funcionen y que perciban con valor real y seguridad en la inversión.

Amén

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Javier Arántegui
Javier Arántegui
11 years ago

También hay que decir que Samsung está empezando a tener éxito en su estrategia. Entre gente que tengo cerca, en los últimos meses dos personas se han comprado un Samsung Galaxy de manera consciente, no porque era el que les vendían en la tienda.

Otras cuatro personas que conozco cuando renovaron el móvil compraron el que les vendieron en la tienda pero tenían muy claro que tenía que ser un Samsung.

Poco a poco, Samsung está logrando hacerse un nombre como móvil que está bien y que no te cuesta una fortuna.

oldmac
oldmac
11 years ago

No importa la publicidad, no veo que la gente ame su ¿Galaxi? aunque le sea muy útil, y solo veo que muchos sueñan o aman al iPhone.
Le preguntaría a este hombre ¿quieres un samsung? no creo que acepte, aunque le salga mas “economico”
Tal vez solo pediría mayor duración de las baterias 😉

asmodeo1
asmodeo1
11 years ago

Pues el mismo problema que podría tener Apple en el futuro también.

sergio_af
sergio_af
11 years ago

Pues yo si cambiaba mi iphone 4 por un galaxy s3 de forma consciente, y cuando salga el iphone 5 pues si es mejor lo cambio y si es peor no lo cambio.

La tecnología es para usarla, AMAR se ama a las personas.

Fakimaki
Fakimaki
11 years ago

#1 javier.arantegui

Un Samsung equivalente en cuanto a prestaciones al iphone también te cuesta una fortuna, y son los que más se venden. Mi hijo se compró su primer smartphone no hace mucho, un Samsung G. Ace y después de cambiarlo en dos ocasiones por reinicios insesperados desde el primer día acabó con un Sony Ericsson casi mismo precio y con el doble de prestaciones.

Es verdad que Apple debería sacar (como así parece que va a hacer) un iphone más económico.

oldmac
oldmac
11 years ago

#4 Razón tienes ante el término amar, el iPhone no es persona, pero cómo explico que no lo cambiaré por otro, definitivamente ni siquiera buscaré las opciones de Samsung, que cuando veo una tableta, lo que quisiera es un iPad y ni siquiera las evalúo, y que no me importa la publicidad que hagan…no cambiaré, por lo menos mientras siga “enamorada” de mis macs y mis iPhones (por favor dime el término correcto) 
Cierto que  si en algún momento deja de serme útil (ahora si hablando de funciones) ya me iré buscando alguna opción (ja ja! sigue sonando parecido al amor)
Por cierto llevo usando móviles por más de 20 años, antes del iPhone, siempre buscaba Samsung (y no eran smartphones) 

En estos términos, por lo menos para mi, no importa la publicidad que hagan, no por eso uso iPhones, sino que era una pesadilla sincronizar mi Mac con cualquier teléfono y de pronto aparecio el iPhone y !me encanta y me funciona! Aunque también agradecería un iPhone mas economico #5
Una nota a favor de la publicidad, se agradecen las columnas cargadoras y los presupuestos que gastan los que tienen, aunque tal vez nunca pensó el de marketing que provocaría semejante foto, quizas mejor que un café fuera el patrocinador.  😀

nickeditor
nickeditor
11 years ago

[]Pues yo si cambiaba mi iphone 4 por un galaxy s3 de forma consciente, y cuando salga el iphone 5 pues si es mejor lo cambio y si es peor no lo cambio.

La tecnología es para usarla, AMAR se ama a las personas.[]

Depende de como use cada un@ el modo vibración de su móvil puede que lo amen mucho más 😀

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x