Microsoft lanza la app SkyDrive para Mac y actualiza la app de iOS

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación para Windows y Mac que permite la gestión del disco duro virtual gratuito de Microsoft directamente desde el ordenador. En este campo, Microsoft compite con iCloud (de Apple), DropBox y el inminente estreno de la aplicación para Mac de Google Drive.

La herramienta básicamente permite gestionar el contenido guardado en tu SkyDrive accediendo a los archivos desde el escritorio de tu ordenador, arrastrándolos y soltándolos y organizándolos por carpetas.

Microsoft también ha actualizado la app de SkyDrive para iOS, incluyendo compatibilidad con iPad, pantallas Retina, la capacidad de abrir archivos SkyDrive en aplicaciones para iOS de otras empresas y más.

La nueva aplicación SkyDrive para Mac puede descargarse en este enlace

SkyDrive para iPhone SkyDrive - Microsoft Corporation

SkyDrive para iPad SkyDrive - Microsoft Corporation

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Fai
Fai
12 years ago

Es una maravilla. Lo he estado probando y funciona muy bien. La duda que tengo es la cuestión de la seguridad y privacidad en SkyDrive.

Cuando Apple cierre MobileMe seguramente será mi sustituto de iDisk, a menos que implementen un sistema de almacenamiento y gestión de archivos en iCloud, cosa que estoy empezando a dudar.

Un saludo

Marmi
Marmi
12 years ago

Lion only :CCC hay que seguir con live mesh que sólo deja sincronizar 5 gigas

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x