Escribe tu búsqueda

Mac OS X: muestra la lista de archivos de un paquete cuando ejecutas Instalador

Compartir

El proceso de instalación de software en Mac OS X a través del programa Intalador muchas veces nos puede parecer opaco al no recibir ninguna retroalimentación sobre los archivos que hay dentro del paquete de software y sobre todo, dónde aparentemente se van a instalar.

Sin embargo, si vas a instalar un paquete de software a través de la aplicación de Apple, antes de pulsar el botón continuar, puedes hacer una inspección de qué se va a instalar usando el atajo de teclado Comando + tecla i. Se abrirá una ventana con una lista de archivos que corresponden a los archivos que se van a intalar y sus rutas además de disponer de un campo de búsqueda para poder investigar u obtener información sobre rutas o archivos determinados. Este truco funciona con Snow Leopard, Lion y Mountain Lion.

3 Comentarios

  1. fjmp 11 abril, 2012

    Pero… eso ha estado “toda la vida” en el menú Archivos. Yo diría que antes de Snow Leopard también, aunque no puedo asegurarlo ahora.

  2. noemiabril 11 abril, 2012

    efectivamente! eso a ha estado “toda la vida” ahí.

  3. Carlos Burges 11 abril, 2012

    Y evidentemente, nadie dice que sea nuevo, pero es un dato que mucha gente desconoce, por lo que conviene darlo a conocer de forma más amplia para los nuevos usuarios de Mac OS X.

    Un saludo

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share