Apple lanza Mac OS X 10.7.3 Lion, Lion Server, actualizaciones de seguridad para Snow Leopard y más

Apple ha publicado las versiones finales de al que es la siguiente actualización de su sistema operativo Mac OS X Lion. Las actualizaciones traen a la versión cliente soporte para algunos idiomas, incluido el catalán, además de solucionar algunos problemas específicos del sistema. Junto con esta actualización, ha lanzado nuevas versiones del cliente de Apple remote Desktop, actualizaciones de seguridad para Snow Leopard y Snow Leopard Server.

las actualizaciones lanzadas por Apple han sido:
OS X Lion Update 10.7.3 (Client Combo), Versión completa de Mac OS X 10.7 Lion para actualizar desde anteriores versiones. OS X Lion Update 10.7.3 (Client) para los usuarios que actualizan desde la versión Mac OS X 10.7.2 Lion y OS X Lion Update 10.7.3 (Server) Client y OS X Lion Update 10.7.3 (Server) Combo para la versión server del sistema operativo de Apple.

Además Apple ha lanzado otra serie de actualizaciones adicionales, como Server Admin Tools 10.7.3, Apple Remote Desktop 3.5.2 Client, Security Update 2012-001 Server (Snow Leopard) y Security Update 2012-001 (Snow Leopard) que solucionan varios problemas de seguridad de la anterior generación del sistema operativo de la compañía de Cupertino.

Todas las actualizaciones están disponibles en la zona de descargas de Apple o a través del Panel de Control de Actualización de Software en preferencias del Sistema.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x