Apple amplía el soporte de Lion Recovery a más Macs

Apple ha publicado una serie de actualizaciones de firmare para ciertos modelos de Mac que les permiten acceder al modo Lion Recovery desde internet. Este modo permite la reinstalación de Mac OS X 10.7 Lion cuando el usuario no dispone de una partición especial, ha formateado el disco duro o lo ha cambiado por uno nuevo.

Los Macs soportados ahoy con esta nueva característica, tras instalar el nuevo firmware son el MacBook Air (Late 2010), iMac (Mid 2010) y MacBook Pro (Early 2010).

La opción Lion Recovery hizo su debut el año pasado con el macBook Air y los Mac Mini, dos modelos que ya no incluyen unidad óptica. El sistema permite arrancar Mac OS X directamente desde los servidores de Apple y reinstalar el sistema operativo.

El firmare para el MacBook Air soluciona adicionalmente un problema en el que el ordenador podía reiniciarse cuando el botón de encendido era pulsado después de volver de reposo profundo.

Los nuevos firmware están disponibles desde el Panel de Control de Actualización de Software o como descarga directa desde Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x