Fundas de corcho para tu iPad

Zignum acaba de presentar su nueva serie de fundas Cork Case, que ofrece una protección total contra golpes, caídas y agua para los modelos de Apple iPad e iPad 2, además de para su serie de portátiles MacBook con pantalla de 13 pulgadas.

Las fundas de la serie Cork Case han sido diseñadas para incluir una tecnología del tacto especial y unas amplias opciones para el usuario a la hora de colocar tablets en el escritorio, en el salón de casa o incluso en exteriores. Su atractivo y resistente exterior ha sido fabricado en corcho de alta calidad, que combina  robustez con impermeabilización, lo que asegura una buena protección en cualquier entorno de uso. 

La protección contra golpes y caídas está garantizada por el acolchamiento integrado Cork Sleeve, exclusivo de Zignum, mientras que su diseño Stand & Case presenta cinco posiciones de emplazamiento del iPad, para ajustarse a cualquier ángulo de visión. Sólo hay que colocar el tablet en el soporte y elegir el ángulo de visión que se ajuste a las necesidades de cada momento.

El Stand & Case de Zignum para el iPad 2 no sólo convence por su amplia gama de funciones y opciones para el usuario, sino también por su uso de materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Su componente principal es el corcho, que se recoge de los alcornoques cada siete o nueve años para dar tiempo al árbol a regenerar la capa y asegurar así la conservación de los recursos naturales.  

La serie Cork Cases de Zignum está disponible en los colores Natura, Havana y Black y tienen un precio que va entre los 59 y 69 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil