Formación iOS: Aprende a programar juegos para el iPhone, iPod Touch e iPad

 

Tras el éxito de la primera edición de GameSpirit en Junio de 2011. Gametopia junto con la UPM, vuelven a organizar otro ciclo de seminarios gratuitos de videojuegos en Febrero de 2012. 
 
Una de las principales novedades es que la UPM va a ofrecer créditos de libre elección, a los alumnos universitarios que asistan a todos los seminarios y realicen un trabajo. Si estás interesado en conseguir los créditos, manda un e-mail a info@gametopia.es y te informarán del proceso.
 
Los Seminarios se impartirán todos los jueves de Febrero a las 19:00h en la Sala de Grados de la UPM de Madrid.
 
A los seminarios puede asistir cualquier persona y no hace falta inscripción previa.
 
El próximo Seminario tendrá lugar el 2 de Febrero y estará dedicado al Diseño de Niveles. 

Ponentes

  • Eduardo de la Iglesia es músico y técnico de sonido. Ha participado en muchos proyectos audiovisuales, tanto para videojuegos como para TV y cine. En los últimos años ha ganado diversos premios y se ha especializado en Entretenimiento digital. Más información sobre Eduardo en www.eduardodelaiglesia.com
  • Javier Alcalá es profesor de la UPM de las asignaturas Entornos virtuales y Gráficos por Computador. Su pasión por la IA de los videojuegos le ha llevado a impulsar iniciativas como GameSpirit y el concurso de Wiideojuegos
  • Daniel González combina su actividad profesional de publicidad con la de videojuegos. Ha participado en charlas y Masters de videojuegos. Su blog www.advertainmen.com gano el premio al mejor blog de videojuegos de 2009, es Director de Arte de la revista online de videojuegos Hardgame2.com, dirige la revista online especializa en Xbox www.vivelalive.com y es diseñador de juegos en Gametopia GAMES.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x