Dropbox Automator: un servicio web que amplía las opciones de DropBox

Si eres un fan del servicio de almacenamiento en la nube DropBox y te gustaría automatizar algunas acciones a la hora de subir archivos a la nube, esta herramienta web te puede quitar de encima algunas horas de programación en Automator o Applescript.

DropBox Automator es una aplicación web que permite realizar ciertas tareas con los archivos que has subido a DropBox sin la necesidad de tener que automatizarlas de forma local (y sin la necesidad de aprender Applescript o Automator). El servicio permite convertir a PDF un archivo, traducirlo, resumirlo, pasar un PDF a texto, enviarlo por correo electrónico, subirlo a Slideshare o firmarlo electrónicamente entre otras muchas tareas disponibles.

El servicio está construido como un satélite de Wappwolf, y aunque es muy cómodo y útil para aquellos usuarios que trabajan con frecuencia con archivos en remoto, todavía no está muy pulido y en ocasiones le lleva cierto tiempo realizar las tareas especificadas para cada una de las carpetas de Dropbox, así que hay que tener paciencia, aunque tiene mucho, mucho potencial.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
malenaalvarez
malenaalvarez
12 years ago

Un artículo muy interesante, es fantastico ver como va surgiendo apoyo al almacenamiento en la nube, liberandonos de la carga de dispositivos, esperemos que cuando este servicio termine de “pulirse” muestre ese potencial que se adivina.
Gracias

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x