Apple planea un evento para final de este mes

Aunque Apple suele organizar un evento cada año a primeros de enero relacionado con nuevos productos o servicios, este año, la famosa “Keynote de Reyes” tendrá lugar a finales de este mes, y según diferentes rumores, no será tan importante como la de otros años. El evento, menos ambicioso, aparentemente estará relacionado con la tienda de libros de la compañía, iBooks.

El evento, anunciado previamente por All Things Digital no será a gran escala aunque retendrá cierta importancia, y según diferentes fuentes, estará orientado a la tienda de libros de la compañía y estará centrado en las editoriales, por lo que se especula que habrá cambios en la tienda de libros al respecto de políticas de distribución, cambios en el software de la tienda además de, por supuesto, ofrecer un panorama de datos y cifras acerca de los beneficios de la tienda.

Otros rumores apuntan a otros nichos de mercado de la compañía, desde un nuevo iPad 3 a anuncios relacionados con el famoso Televisor de Apple. Por supuesto, los equipos de prensa de Apple han declinado hacer cualquier comentario acerca de este tema, indicando brevemente ante las preguntas un deseo de un “feliz, feliz nuevo año”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x