Que no te roben el iPad

Alberto P.G. nos pregunta: “Hola, tenemos un restaurante en el que ofrecemos a los clientes la carta en iPads. La cosa funciona bastante bien, pero el problema es que ya se ha caído algún iPad al suelo (con la correspondiente rotura de pantalla) o lo peor, ya nos han robado dos unidades. Hemos visto alguna funda para proteger de caídas, pero lo del robo no sabemos como solucionarlo. ¿Alguna ayuda?. Muchas gracias por vuestro trabajo, os tenemos puestos en los favoritos de Safari para que los clientes pasen por vuestra página mientras esperan la comanda“.

Una buena solución a vuestro problema es fijar los iPad a las mesas de forma que ni puedan caerse al suelo ni  se los puedan llevar, además de que retirarlos de la mesa sea sencillo, es el SecureBack de Kensington.

SecureBack es una funda protectora delgada para el iPad 2 que utiliza la Tecnología ClickSafe para fijar un iPad en un sitio, protegiéndolo de robos. Con un sólo click, el iPad 2 está seguro y consigue proteger el dispositivo. Diseñada para adaptarse a la forma del iPad, para ser ligera, fácil de usar, increíblemente fuerte y resistente a palancas, SecureBack permite el uso normal del iPad sin alterar su uso. Un candado Kensington integrado de aluminio permite fijar el iPad a un sitio utilizando un candado con llave ClickSafe y un cable, así como cualquier cerradura T-Bar que elijas.

EL SecureBack tiene un precio de venta al público recomendado de 49,99 euros. No es muy barata la solución si tenéis que comprar muchas, pero es factible que si teneis que comprar muchas unidades, podáis negociar un mejor precio con el proveedor.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Mandibul
Mandibul
12 years ago

Hola,

Primero, felicitar a Alberto P.G. por idea. Tiene grandes posibilidades si se explota a fondo.
Segundo, me encantaría saber qué restaurante es y dónde está. Siempre me ha hecho ilusión tener un iPad por la cara (esto último es broma, claro).
Tercero, conozco una persona que distribuye en Europa sistemas de seguridad para el sector minorista. Dicho de otra forma: la alarma que suena cuando coges una cámara o un ipod de su expositor y lo alejas demasiado.
No sé si una cosa cuadrará con la otra, pero me ofrezco a facilitar el contacto.

Saludos

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x