ONE, maletines y bolsas para llevar tu portátil Mac

ONE X es la primera gama, compuesta por maletines compatibles con MacBook Air de 11” y MacBook Pro de 13” y 15”. La seguridad es un aspecto muy cuidado en esta familia, ya que incluyen dos sistemas patentados por TUCANO: Anti-Slip System -solapa interior de neopreno que recubre el portátil, evitando que se mueva o se dañe al abrir y cerrar la cremallera-, y Secure-Fit Pocket -bolsillo interior elástico de neopreno muy grueso para proteger accesorios más pequeños. Están disponibles en dos colores: marrón y negro.

ONE Double: Se trata de maletines compatibles con portátiles de 15,6” y MacBook Pro de 15”, y que en este caso incluyen el sistema de seguridad Anti-Shock System, un almohadillado interior en los laterales y el fondo del maletín que permite absorber completamente los golpes.

Por su parte, ONE Double 2 es la ampliación de la gama anterior, ya que además de para portátiles de 15,6” y MacBook Pro de 15”, también es compatible con MacBook Pro de 13”. Esto es posible gracias a la incorporación del sistema Secure-Fit Pocket, un bolsillo interior elástico de neopreno diseñado en especial para las dimensiones del MacBook Pro de 13”. Así, un mismo maletín está preparado para transportar varios portátiles de diferentes medidas, con las máximas condiciones de seguridad.

Por último, TUCANO ha incorporado a esta nueva familia ONE Single Plus, maletines válidos para portátiles de 15.6″, MacBook Pro de 13” y de 15”. Incluye también Secure-Fit Pocket, para el equipo más pequeño, y el sistema Anti-Shock System, almohadillado interior anti golpes. Presenta las mismas características que Double y Double 2, con la diferencia de que sólo es maletín, no se convierte en mochila.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x