LogMeIn lanza una aplicación gratuita de acceso remoto para iPad y iPhone

LogMeIn ha lanzado una nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles, diseñada para extender las capacidades de escritorio remoto a un mayor número de iPads e iPhones. La nueva aplicación mantiene las mismas funcionalidades de acceso remoto que LogMeIn Ignition, permite a cualquier usuario de iOS acceder y controlar de forma remota su PC o Mac de su iPad o iPhone. Funciona con LogMeIn Free, la herramienta de acceso remoto gratuita de LogMeIn, que otorga a los usuarios de iOS un acceso gratuito ilimitado a sus equipos remotos desde cualquier lugar con sólo conectarse a Internet.

Basándose en el éxito de su aplicación para móviles LogMeIn Ignition, la nueva aplicación de LogMeIn para iPad/iPhone es la última novedad de LogMeIn para ofrecer sus servicios remotos básicos basados en la nube a nuevos usuarios mediante soluciones gratuitas muy completas.

Los usuarios de iPad e iPhone pueden aprovechar las ventajas de las funcionalidades de acceso remoto descargándose la aplicación gratuita de la Apple App Store e instalando LogMeIn Free en cualquier PC o Mac al que deseen acceder. Los usuarios también pueden actualizarse a la nueva versión de LogMeIn Pro, el software de acceso remoto premium de LogMeIn, y disfrutar de funcionalidades de acceso remoto adicionales.

Los usuarios de LogMeIn Free pueden ahora:

  • Acceder a un número ilimitado de PCs y Macs desde sus dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPod touch) mediante una conexión muy segura y a la vez sencilla (encriptación AES de 256 bits y detección de intrusos SSL/TLS)
  • Ver y controlar remotamente sus PCs y Macs como si el dispositivo estuviera en sus manos
  • Ejecutar sus aplicaciones informáticas de negocio como Salesforce, Microsoft Office, Quickbooks, etc, en su dispositivo iOS
  • Visualizar archivos importantes y otra información relevante que se encuentre almacenada en un ordenador remoto desde cualquier lugar mediante WiFi o una conexión 3G

Los usuarios  de LogMeIn Pro tienen todas las ventajas y funcionalidades de LogMeIn Free, y además:

  • Nuevas funcionalidades de control remoto en alta definición (HD) optimizadas para streaming de vídeo y audio desde sus PCs a sus dispositivos iOS (el streaming para Mac estará disponible a principios de 2012).
  • Integración con Cloud storage para ver, copiar, transferir y guardar archivos ente dispositivos iOS, ordenadores personales y de trabajo y los servicios cloud más utilizados (i.e. Dropbox, Google Docs)
  • Gestión de ficheros: copiar, mover y guardar ficheros o carpetas desde ordenadores remotos directamente al iPad, iPhone o iPod touch para poder verlos sin estar conectado a Internet.

La versión de la nueva aplicación para smartphones y tablets Android está prevista para 2012.  

LogMeIn mantendrá Ignition for iPad/iPhone en la Apple App Store para seguir ofreciendo soporte a clientes de Ignition, y ha actualizado la aplicación para incluir control remoto HD (y streaming HD) desde sus ordenadores a sus dispositivos iOS. Estas nuevas funcionalidades, así como las funcionalidades premium de la aplicación ya existentes, están disponibles para los usuarios de Ignition de forma gratuita y sin necesidad de adquirir LogMeIn Pro.
 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x