LaCie lanza su aplicación MyNAS para acceder remotamente a sus disco duros NAS

LaCie ha anunciado  hoy el lanzamiento de su app MyNAS para iPhone e iPad con capacidad de acceso remoto, que permite a los usuarios acceder a los archivos de su red doméstica desde cualquier parte.

Compatible con los dispositivos de almacenamiento conectados en red (NAS) de LaCie, Network Space 2 y Network Space MAX, MyNAS es una aplicación sencilla y fácil de utilizar. En sólo 30 segundos se puede configurar para acceder a la música, las fotografías y los vídeos cuando estés lejos de casa. 

Desde un navegador, MyNAS permite al usuario descargar, gestionar, subir e incluso transmitir ciertos tipos de archivos desde su red doméstica. Esta función ofrece acceso instantáneo desde cualquier ordenador, smartphone o tableta. s.

Configuración Sencilla

Sólo es necesario crear un nombre exclusivo para su almacenamiento de red en el panel de control del dispositivo NAS para acceder al mismo desde cualquier parte a través de una dirección sencilla y fácil de recordar: mynas.lacie.com/mi_nombre. La configuración se puede hacer en menos de 30 segundos y el usuario ni siquiera tiene que salir del panel de control.

Disponibilidad

MyNAS está disponible para los productos Network Space 2 y Network Space MAX como parte de la actualización de firmware OS 2.1. Si deseas más información o descargar la actualización, puedes visitar www.lacie.com/mynas. La app MyNAS está disponible en la App Store. Estas funcionalidades también estarán disponibles en las próximas semanas para los productos NAS d2, 2big y 5big.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
nickeditor
nickeditor
12 years ago

Ya que estamos con discos duros, LaCie ha publicado en su web los precios de su disco duro con Thunderbolt: LaCie Little Big Disk
http://www.lacie.com/es/products/product.htm?id=10549

Se han “pasao” tres pueblos: imagino que con las inundaciones de Tailandia los HD hayan subido de precio pero el que lleva discos SSD (dos SSD en RAID para ganar en velocidad de escritura/lectura) es para hacerselo mirar 🙁

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x