Apple busca modificar su centro de notificaciones para iOS

Apple ha mostrado cierto interés en expandir y mejorar el área de notificaciones de iOS y ha contratado de forma temporal a un estudiante conocido por realizar vídeos en los que se muestran ideas y conceptos para mejorar el sistema de avisos de la compañía de Cupertino para sus dispositivos móviles.

Apple ha contratado por 7 meses a Jan-Michel Cart, un estudiante de la Universidad de Georgia. Jan-Michael comenzará su trabajo en Apple este próximo enero y aunque se desconoce que puesto ocupará en la compañía de Cupertino, es muy conocido por su trabajo en rediseñar y mejorar el centro de notificaciones de iOS.

Como la mayoría de los empleados temporales de Apple, Jan-Michael podría optar a un puesto de trabajo fijo en la compañía si tanto el como Apple están contentos con el trabajo y condiciones del mismo. Apple está contratando de forma temporal algunas personas que han estado en contacto con los productos de la compañía, ya sea inventando modificaciones o relacionados con algunos de sus productos. Recientemente Apple sorprendió a la industria contratando de forma temporal al creador de Comex, un sistema de jailbreak y tampoco es la primera persona que contrata al respecto de su centro de notificaciones: anteriormente ya había contratado de forma permanente al desarrollador Peter Hajas que había creado un centro de notificaciones para el iPhone.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x