Apple actualiza Keynote, iCloud para Windows

Apple ha publicado una actualización menor para su software de presentaciones Keynote que eleva la actual versión a la 5.1.1. Esta actualización mejora el manejo de grandes pases de diapositivas en Mac OS X 10.7 Lion

Según Apple, la nueva actualización también incluye mejoras en cuanto a la estabilidad y accesibilidad de Keynote. Esta actualización requiere tener previamente instalada la actualización 5.1 de Keynote.

La actualización requiere Mac OS X 10.6.6 Snow Leopard o superior o Mac OS X 10.7 Lion o superior.

La actualización está disponible en el Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del sistema o como descarga directa desde Apple , ademas de estar disponible también desde la aplicación App Store.

Junto con la actualización de Keynote, Apple también ha publicado una actualización del Panel de Control de iCloud para Windows. Apple no hace mención específica de los cambios realizado de esta actualización, que puede descargarse desde Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Ian
Ian
12 years ago

Increíble que, a estas alturas, iCloud tenga soporte para Windows y no para Snow Leopard. Creo, sinceramente, que esto es lo peor que ha hecho Apple en mucho tiempo. Siempre ha destacado por su retrocompatibilidad, pero el que los usuarios de un SO de hace un par de años (y me consta que son muchísimos los que no quieren cambiar – no es mi caso-) me parece increíble…

cf
cf
12 years ago

Lan de verdad es una pena que no tengamos iCloud en Snow Leopard, es aún más vergonzoso que Apple obligue a sus usuarios para adquirirle en el León dormido; hace días volví a Snow Leopard después de sufrir por un par de meses en uno de mis Mac a este león que tarda 20 segundos en poder manipular un texto en TextEdit y su grandes novedades, sin nombrar la reducción del tiempo en batería, y tiempo de carga del OS.
Este león me hace recordar a Cheetah, esperemos que Apple vuelva a poner manos a la obra en su sistema operativo y como en aquella ocasión nos den una versión decente de su OS.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x