Adiós, CSSedit

MacRabbit ha decidido terminar con el desarrollo de su editor visual de CSS como editor independiente en una maniobra que aparentemente está diseñada para reforzar las ventas de su editor web de propósito general Espresso y que deja a los fans de la aplicación entre incrédulos y enfadados.

MacRabbit ha retirado de la venta CSSedit, su editor de CSS visual. Una de las aplicaciones mas cómodas para aprender a utilizar CSS, este editor permitía multitud de interesantes tareas como la actualización en vivo de CSS con un visor, el autodescubrimiento de CSS para elementos específicos no determinados por la hoja de estilo y mucho mas. Los usuarios de la aplicación hábian integrado este estupendo editor tanto como elemento corrector final como aplicación de base para la creación sencilla de hojas de estilo junto con sus editores de texto tradicionales, consiguiendo que combinaciones tan poderosas como TextWrangler + CSSedit fueran, con mucho, todo lo que necesitaban para el trabajo de edición web.

Los usuarios de CSSedit (algunos de ellos, muy enfadados) afrontan ahora la opción de mantener la última versión de la aplicación, CSSedit 2 o saltar al software donde MacRabbit ha integrado la aplicación, Espresso, un editor HTML de propósito general que no es para muchos una herramienta de referencia lo suficientemente buena como para jugar en las grandes ligas de este tipo de aplicaciones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
--414213--
--414213--
12 years ago

Pues tanta paz lleve como la que deja…

Sigo siendo de esos antiguos que pica CSS en archivo de texto.

Los editores de entrada van bien para aprender, pero al final tiras más de bloc de notas o TextWrangler que de estos programas.

pancho.avila
pancho.avila
12 years ago

Es una lástima porque espresso a pesar de funcionar bastante bien, hay ciertas cosas como la administración del código que definitivamente hace muy mal.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x