Apple reabre iTunes Connect

Apple ha vuelto a abrir iTunes Connect a los desarrolladores dos días antes del plazo previsto. iTunes Connect es el portal que utilizan los desarrolladores para subir y gestionar sus aplicaciones en la App Store y que la compañía de Cupertino cerró por mantenimiento desde el 22 de diciembre hasta el 29 del mismo mes, pero las tareas a realizar han debido terminar antes puesto que de nuevo ya está abierto.

La reapertura de iTunes Connect significa que los desarrolladores ya pueden volver a enviar aplicaciones y actualizaciones de sus trabajos así como administrar los cambios de precios de sus creaciones. Adicionalmente, ya es factible comprobar cómo han ido de bien las ventas durante el fin de semana de las Navidades y ver si es cierto los datos de terceras empresas que han afirmado que el número de descargas ha aumentado un 125%.

Algunos cambios realizados en los precios por parte de los desarrolladores que dejaron previstos para la temporada navideña han comenzado a actualizarse, lo que implica que las funcionalidades y mejoras realizadas por Apple en el portal ya están a plano rendimiento.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x