Tableta Gráfica inalámbrica EasyPen M406W de Genius

Genius ha lanzado su EasyPen M406W, una tableta de diseño gráfico de 4” x 6” que utiliza una tecnología wireless de 2,4GHz que permite al EasyPen M406W conectarse a portátiles y ordenadores a una distancia de hasta 10 m.

Su ligero lápiz sin batería dispone de 1024 niveles de presión, haciendo las pinceladas más gruesas o finas dependiendo de la fuerza con la que se presione el lápiz, simulando las pinceladas de un pincel tradicional. Con una precisión de 0,25mm, el EasyPen M406W proporciona la misma experiencia que si se estuviera usando pintura en un lienzo. El lápiz se mueve sobre el área de contacto de 2560 LPI como si la pantalla y la tableta gráfica fueran lo mismo, permitiendo que se opere de forma suave y precisa.

La tableta gráfica Genius EasyPen M406W tiene dos botones rápidos que proporcionan un acceso instantáneo a: Borrar, Deshacer, Nueva capa y funciones del pincel. El gancho del lápiz hace que el EasyPen M406W sea de fácil transporte.

El Genius EasyPen M406W incluye los siguientes programas_

  • MAGIX Photo Manager – Sencilla utilidad de edición de fotos (solo para PC).
  • MAGIX Photo & Graphic Designer – Solución global de fácil uso para edición de imágenes, ilustración y autoedición (solo para PC).
  • Pen Sign – Permite insertar firmas o dibujos creados a mano en un documento (solo para PC).
  • Pen ToolBar (PC y MAC).
  • Controladores del EasyPen M406W (PC y MAC).
  • También se incluyen: Dos lápices adicionales y una herramienta para cambiar las puntas con facilidad, tres pilas recargables AAA y un cable micro USB para cargarlas. Su PVP recomendado es de 189 € Euros.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x