Microproyector Joybee GP2 para tu iPhone

BenQ ha anunciado el lanzamiento de su Joybee GP2 de segunda generación. Además de perpetuar el diseño heredado de su predecesor con la característica carcasa en blanco y negro, este miniproyector ha debutado con una serie de características avanzadas que incluyen un dock “todo en uno” compatible con los iPhone/iPod de Apple, batería opcional, tecnología de proyección 3LED de gran eficiencia energética, proyección de tiro corto de 720p HD-ready, 200 ANSI lúmenes, conectividad multimedia superior (conectable a iPads de Apple y otros tablets a través de HDMI), soporte de múltiples formatos, ranura para tarjetas SD, lector USB, transferencia de ficheros a la memoria integrada de 2GB desde otros ordenadores y dos altavoces estéreo 2W.

Ligero y compacto, con solo 565gr. de peso, este dispositivo que cabe en la palma de la mano presenta un dock todo en uno compatible con iPhone/iPod diseñado para dar un giro inesperado a las fiestas privadas, noches fuera de casa, acampadas o incluso viajes al extranjero. Con la cómoda funcionalidad “Plug & Play”, los usuarios pueden compartir videos, fotos y juegos con su familia y amigos en una brillante pantalla de cine de 160”. 

La capacidad de carga simultánea garantiza un entretenimiento sin fin. De hecho, BenQ ha diseñado una batería opcional para este dispositivo, ofreciendo a los usuarios tres horas de persión con grandes imágenes a 100 lúmenes ANSI cuando la batería está totalmente cargada.

El Joybee GP22 incluye aplicaciones de conectividad multimedia para soportar cualquier tipo de dispositivo destinado al entretenimiento en casa y dispositivos personales y para procesar una amplia variedad de formatos multimedia, desde vídeos, fotos y archivos de música hasta documentos de MS Office y PDF. La funcionalidad USB Display permite que los usuarios conecten sus ordenadores al GP2 mediante un cable USB sin precisar ningún tipo de controlador, mientras que la función USB File Transfer ayuda a los usuarios a transferir sus ficheros multimedia a la memoria integrada de 2GB para poder viajar con menos peso.

El Joybee GP2 de BenQ estará disponible a mediados de diciembre. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
composerdavidruiz
composerdavidruiz
11 years ago

Flipante

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x