Genius lanza la FaceCam 1000

Genius ha lanzado en España su cámara web de alta definición – FaceCam 1000 – compatible con sistemas Mac y PC.

Su sensor HD de 720p de la FaceCam 1000 y su lente de enfoque manual proporcionan un vídeo nítido y una colorida alta definición para aplicaciones como comunicaciones online, entrenamiento, juegos y grabaciones de vídeo. 

Es perfecta para añadir vídeo a YouTube o Facebook, o para chatear por Skype, Messenger, Yahoo y otras aplicaciones populares de mensajería instantánea, además de a las aplicaciones de telefonía por Internet.

El sensor HD de 720p soporta una resolución de vídeo HD de 720p (1280 x 720) con una velocidad de hasta 30 imágenes por segundo (FPS). 

Su instalación es fácil y rápida ya que no se requiere ningún controlador para Windows 7, Mac y la mayoría de los sistemas Linux. El puerto USB 2.0 supone una rápida transferencia de datos. Con un fino diseño, su sencillo gancho hace que sea fácil colocarlo en portátiles. Su lente ajustable de 360 grados proporciona versatilidad y control total al grabar o charlar. 

El paquete incluye los programas CrazyTalk para chat de vídeo en tiempo real, uso compartido de escritorio y grabación de vídeo para subir a YouTube o Facebook (Windows). El software de la FaceCam 1000 graba vídeo en formato WMV y toma fotos en formato JPG. 

Una de las más particulares características de la FaceCam 1000 es el Mecanismo de Protección de Imagen (IPM), que previene el acceso no autorizado de hackers a la webcam cuando se usa bajo Windows. 

Precio y disponibilidad

La FaceCam 1000 ya está disponible en España a un precio recomendado de 29,90 € Euros

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x