El retorno de Retrospect

Retrospect mac 90911Retrospect es uno de los viejos conocidos del Mac. Llevan en el mercado desde las versiones Mac OS 6-7, acumulando una gran cantidad de seguidores que confiaban en su solución. Hasta que empezaron los bandazos empresariales, claro. EMC compró al desarrollador original de Retrospect, Dantz Development Corp, en 2004. En 2010, Roxio a su vex se la compró a EMC, pero la separaron posteriormente. Ahora, la nueva empresa ha presentado un nuevo equipo y una nueva versión del programa Retrospect.

Retrospect 9 para Mac ahora incluye un cliente de respaldo por red de 64 bits para Macs con Intel, que permite notificaciones por Growl y cifrado AES-256. Las copias de respaldo por red son compatibles con Mac, Linux y Windows. Además es compatible con el sistema de almacenamiento WebDAV.

Retrospect 9 para Mac está disponible en numerosas versiones y también hay una gratuita de prueba. La versión en caja saldrá este mismo Noviembre y si has comprado la versión anterior después del 20 de Julio de 2011, recibirás Retrospect 9 gratis.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
--414213--
12 years ago

Al ver este producto no puedo evitar acordarme de http://www.youtube.com/watch?v=bhnZj9iDUPQ&sns=em

Anónimo
12 years ago

Uff qué tiempos… antes lo utilizábamos en la empresa para casi todo!!!!

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil