196 7

El iPhone 4S ya es la segunda cámara de teléfono más popular en Flickr

El iPhone 4S ha superado a sus familiares más antiguos, el iPhone 3G y iPhone 3GS, así como al HTC EVO 4G, el único teléfono con Android de la lista, para ocupar el segundo puesto entre los teléfonos con cámara en Flickr. El iPhone 4 sigue manteniendo una gran distancia con respecto a su sucesor, aunque es evidente que ésta se irá reduciendo con el paso de los meses.

 

Mientras tanto, será el iPhone 4 quien lleve la corona de la cámara más popular en la comunidad de Flickr, seguido de cámaras digitales SLR de Nikon y Canon.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

7 Comments

  1. Alf Post author

    #1 Kiskillas, una cosa es que se hayan vendido teléfonos (que tampoco tantos) y otra es que la gente los use para hacer fotos y subirlas a Flickr. Aquí sólo se utilizan los datos de Flickr.

  2. autoy

    Hay otra estadística interesante respecto a lo que comentáis: nada menos que 2/3 del tráfico móvil que recibe Google viene de algún dispositivo iOS (fuente: http://9to5mac.com/2011/09/21/google-23rds-of-our-mobile-search-comes-from-apples-ios ) por lo que algo sucede con la hegemonía en ventas de Android y es lo siguiente: la gente usa los Android principalmente como teléfonos normales. Un usuario de Android adquiere el terminal porque su proveedor se lo “regala” a cambio de permanencia pero su uso como terminal “avanzado” es muy limitado a tenor de los números en ventas de Apps y uso de servicios.

Deja una respuesta