Ya está aquí Tunes 10.5: con sincronización inalámbrica para iOS5 e iTunes match (solo EEUU)

Apple ha puesto a disposición de los usuarios vía descarga iTunes 10.5 para Mac y PC como descarga directa de Apple y por primera vez, sin la necesidad de la descarga directa o inclusión de QuickTime. Según Apple, iTunes 10.5 incluye:

Apple ha puesto a disposición de los usuarios vía descarga iTunes 10.5 para Mac y PC como descarga directa de Apple y por primera vez, sin la necesidad de la descarga directa o inclusión de QuickTime.

Thankyou hero20111004

Según Apple, iTunes 10.5 incluye:

  • iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.

  • Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.
  • Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.

  • Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.
  • Sincronización mediante Wi-Fi. Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red WiFi.

  • La disponibilidad de iTunes llega un día antes de la disponibilidad de iOS 5. iTunes Match, el servicio de 24,99 dólares que permite a los usuarios el sustituir las canciones de su biblioteca por versiones de alta calidad descargadas desde la iTunes Store, está solo disponible para los usuarios norteamericanos.
  • In this article


    Join the Conversation