Tucano presenta Vedo, un perfecto complemento para el iPad 2

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, ha decidido renovar sus soluciones para proteger el iPad2 con un nuevo producto diseñado especialmente para complementarse con las smart covers, cubiertas especiales de Apple para este dispositivo.

Si hace meses el fabricante apostó por Magico, una alternativa que contó con una importante acogida en el mercado, ahora es el momento de Vedo, una versión mejorada del anterior modelo.

Entra las ventajas de esta versión destaca el material con el que ha sido fabricada. Se trata de poliuretano termoplástico, que se caracteriza por su apariencia semi transparente y por su un alto nivel de resistencia a la suciedad y el desgaste.

En definitiva, es una alternativa que se perfila como un perfecto complemento de las cubiertas inteligentes de Apple, tanto en diseño como en prestaciones. Incluso éstas últimas se ven mejoradas, ya que Vedo protege del todo la parte posterior del iPad2.

Vedo cuenta también con el sistema Maglocker, patentado por el fabricante y que consiste en un cierre magnético que activa la función on/off al abrir la smart cover.

La última apuesta de TUCANO está disponible en cuatro colores: gris, azul, rojo y transparente, a un PVP de 14 € + IVA.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Maties Canyelles
Maties Canyelles
10 years ago

No es correcto donde el articulo dice: “Vedo cuenta con el sistema Maglocker, que activa la función on/off al abrir la smart cover”; eso ya lo hace la propia Smart Cover. En realidad Maglocker lo que hace es sujetar la Smart cover cuando se abre y se pone por detrás del iPad.

Saludos.

Maties Canyelles.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x