Nueva gama de accesorios para iPhone e iPod de TooQ

TooQ ha estrenado recientemente una nueva división de negocio encargada de la fabricación propia de cables bajo la marca Nanocable. Ahora, el fabricante ha decidido incluir una línea nueva de accesorios especialmente diseñados para iPod e iPhone.

La nueva familia de soluciones, que irá creciendo en el catálogo de TooQ de forma progresiva, se compone de diversos productos, entre los que de momento se encuentran cargadores y cables de diversos tipos, todos ellos de color blanco y siguiendo las líneas de diseño marcadas para estos dispositivos de Apple.

Un mini cargador es la primera apuesta del fabricante. Se trata de una solución de tamaño muy reducido, compatible tanto con iPhone como con iPod, que presenta un voltaje de entrada de 240V a 50-60Hz, y de salida DC de 5V 1.A 5W (max.) con un precio de 6 euros

Dentro de los nuevos cables incluidos en esta nueva familia, el catálogo de TooQ incluye tanto modelos para audio como para datos. En el primero de los casos, cabe destacar un cable audio estéreo con conector Jack 3.5” macho y 2x Jack 3.5 hembra. Con una longitud de 0,3 metros, es compatible con iPod e iPhone y cuesta 4 euros.

Por su parte, para la transferencia de datos, el fabricante ha lanzado dos modelos válidos para cualquier tipo de iPhone e iPod. El primero de ellos es un cable USB 2.0 que se presenta en dos longitudes: 0,8 m. y 2.0 m con un precio de 4 euros, mientras que el segundo, además de USB 2.0 incluye puerto Firewire, y también está disponible en las dos medidas y tiene un precio de 5 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Este cargador esta disponible para Mexico?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x