TeamViewer mejora el control remoto para Macs

TeamViewer, uno de los proveedores de software para el control remoto y la colaboración en línea más populares del mundo, anuncia la nueva versión de su software TeamViewer para Mac. Esta actualización permite a los usuarios ejecutar TeamViewer al iniciar el ordenador, garantizando el acceso remoto a ordenadores Mac OS X desatendidos desde un dispositivo equipado con otros sistemas operativos, entre ellos Mac, Linux, Windows, iPhone, iPad o Android. TeamViewer para Mac ofrece una serie de características que lo convierten en un elemento indispensable para quien necesite tener acceso al ordenador del trabajo. Utilizado en la administración remota de sistemas en entornos de asistencia técnica, TeamViewer permite administrar ordenadores desatendidos.

La versión TeamViewer 6.0.10548 proporciona el mejor acceso remoto posible a ordenadores Mac gracias a la comunicación entre múltiples plataformas. El nuevo TeamViewer para Mac puede iniciarse automáticamente al encender el ordenador y ejecutarse en segundo plano. Con TeamViewer instalado, los usuarios pueden establecer una conexión inmediata introduciendo el número de usuario y la contraseña del ordenador desatendido. Una vez conectado, el usuario tiene acceso al ordenador o al servidor. A diferencia del módulo TeamViewer Host, TeamViewer para Mac permite no sólo conexiones entrantes, sino también salientes hacia otros sistemas.

La nueva versión 6.0.10548 de TeamViewer para MAC OS X ofrece las siguientes características que mejoran la asistencia remota y la colaboración en línea:

  • Nuevo interfaz fácil de usar: Un nuevo y eficiente interfaz de rendimiento mejorado garantiza un nivel de producción máximo a los usuarios de Mac. La nueva pantalla de bienvenida se divide en dos facilitando la navegación entre control remoto y presentación. La versión 6.0.10548 también ofrece un rendimiento superior, incrementando la velocidad y mejorando la conectividad con las redes de la compañía.
  • Opciones de seguridad mejoradas: Una nueva serie de características permiten a los usuarios elegir si quieren una contraseña fija (para acceso remoto) o una contraseña que cambie en cada sesión de TeamViewer. El nivel de seguridad de las contraseñas se mejora, yendo desde los seguros 4 dígitos hasta los 10, para una protección extra. Además, la sección de opciones de TeamViewer puede protegerse con una contraseña, evitando así cambios no autorizados en los parámetros de TeamViewer (ej. contraseñas o listas blancas).
  • Presentación mejorada: La actualización ofrece nuevas posibilidades que mejoran las presentaciones en línea. Ahora, los asistentes pueden conectarse directamente con quien realiza la presentación, en lugar de esperar a que el presentador introduzca individualmente los nombres de usuarios y contraseñas de cada asistente, permitiendo empezar la presentación tan pronto como todo el mundo esté conectado.
  • Al igual que todas las soluciones de TeamViewer, TeamViewer Host para Mac cumple con los más altos estándares de seguridad, como la encriptación AES-256.

    Disponibilidad

    La versión completa de TeamViewer para Mac (versión número: 6.0.10548) ya se encuentra disponible y puede ser utilizada en sistemas Mac OS X 10.4 y superiores. Los clientes de TeamViewer 6 pueden actualizar el software de manera gratuita en www.teamviewer.com/download. TeamViewer es gratuito para uso privado y ofrece capacidades ilimitadas. Para uso comercial, TeamViewer ofrece la adquisición de licencias de por vida sin cuotas adicionales.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x