Si pensabas que estas cosas solo las hacía Samsung … también las hace Motorola

¿Casualidad?, ¿falta de rigor publicitario?, ¿despiste? ….. ¿otra cosa peor?. El caso es que las campañas de publicidad de los diferentes fabricantes de telefonía móvil han ido un punto mas allá del gaffe para pasar directamente a despistar a sus usuarios con pantallazos irreales. Si primero fue Samsung (y de forma repetida) ahora es Motorola la que se apunta al carro de la Operación Despiste en sus móviles: averigua donde esta el patinazo (aunque es muy evidente). Foto cortesía de Leonardo Tomsic.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
10 years ago

Pero este cartelito lo ha creado la propia motorola de manera oficial o un distribuidor u operador? Si fuera un distribuidor no sería el primero, ni muchísimo menos.

He llegado a recibir en casa publi de grandes superfícies de informática ofertando Netbooks con pantallazos de Mac, e incluso una vez alguien vendiendo macs y que en el ordenador de la publi salía un XP.

gorgnak
gorgnak
10 years ago

Durante años han utilizado macs para anuncios, películas, series, etc. con pantallazos de windows. Nada nuevo bajo el sol.

Anónimo
Anónimo
10 years ago

Creo que ese retoque no es de Motorola, sino de alguna publicación que habiendo recibido el encargo de colocar el anuncio en una revista de publicidad decidió hacer retoques sin tener ni idea.

Anónimo
Anónimo
10 years ago

Esa imagen deberia ser originada de Argentina, porque donde especifica el “Origen” del producto (made in) dice Tierra del Fuego, que es una provincia de Argentina. Es un detalle de color.

Anónimo
Anónimo
10 years ago

¿¿?? Pues ahora mismo no recuerdo ninguna. ¿Podrías indicarme en que pelicula en concreto has visto eso?

Anónimo
Anónimo
10 years ago

Es que no entiendo estas cosas .. ¿no es más fácil poner una captura real del dispositivo, que currarse una falsa y por si fuera poco usando a la competencia? .. bueno .. parece que no. jeje

¿De verdad se creen que engañan a alguien? … es q vamos, hasta el más despistado se dará cuenta de que el teléfono que le vendieron, no tiene la interface del anuncio.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x