Los precios del iPhone 4S, país a país en Europa

Con cada lanzamiento de un producto de Apple se produce casi siempre la misma discusión: la diferencia de precios de los dispositivos país a país. Como bien indican nuestros lectores en los comentarios, todo depende (y mucho) de los impuestos adicionales que cada región o país impone y...

Con cada lanzamiento de un producto de Apple se produce casi siempre la misma discusión: la diferencia de precios de los dispositivos país a país.

Iphone4s text

Como bien indican nuestros lectores en los comentarios, todo depende (y mucho) de los impuestos adicionales que cada región o país impone y que en el caso de Estados Unidos, por ejemplo, se cobran sobre el precio final que marca Apple en función del estado donde resida el usuario.

Pero para establecer una tabla comparativa, Antonio González ha creado un estupendo gráfico con una comparativa de los precios del iPhone 4S a lo largo de los diferentes países europeos donde se comercializa con resultados muy interesantes.

6267603540 cf5443415e b 0

Click para ampliar

La media europea indica que el iPhone 4S de 16 GB, el mas básico de la gama, es 20,14 euros mas barato en España que la media europea, mientras que las unidades de mas capacidad ocurre una situación similar: la unidad de 32 GB es 26,36 euros mas barata y la de 64 GB, 37,07 euros.

In this article


Join the Conversation