La disponibilidad del iPhone 4S comienza a ser escasa

Tras el anuncio de las 4 millones de unidades vendidas por la compañía de Cupertino de su teléfono iPhone 4S solo a lo largo del fin de semana, la peor pesadilla de los usuarios que esperan poder hacerse con uno de estos terminales comienza a hacerse realidad: al igual que en otros lanzamiento de la compañía, la demanda supera la oferta y comienza a escasear el stock de la última generación del teléfono de Apple.

Apple ha modificado en las páginas de compra del iPhone en las versiones norteamericana y canadiense de su web para indicar que el iPhone 4S solo estará disponible “bajo pedido” en las propias tiendas al detalle de la compañía antes de las 9 de la noche. Aunque aparentemente Apple no se ha quedado aún sin teléfonos en las tiendas, la actual situación de venta del mismo apunta a que se encuentra con sus almacenes casi vacíos y mientras espera llenarlos con nuevos pedidos desde Asia, quiere ajustar y estirar el stock lo máximo posible antes de quedarse sin ningún teléfono que vender.

Esta situación no es única y se ha ido repitiendo con cada lanzamiento del iPhone y sobre todo, con el iPad. El interés por los nuevos dispositivos de la compañía supone un largo número de ventas durante los primeros días de su lanzamiento y generalmente Apple ve sobrepasados sus stocks y previsiones de compra incluso cuando plantea sus cifras mas optimistas: si con el iPhone 4 vendió durante el primer día 600.000 unidades de su iPhone 4S, en esta ocasión la cifra ha sido de un millón, lo que implica que pese a las cifras mas optimistas barajadas por los ejecutivos de la compañía, el mercado literalmente devora los nuevos productos de Apple mas allá de las previsiones mas optimistas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Si es que hace tiempo que ha dejado de ser exclusivo, ahora lo tienen más de la mitad de empleados del curro, y casi todos los amiguetes, esto hace que me tire para atrás a la hora de pillar uno, que parece que tienes que perder horas buscándolo y en ocasiones esperando semanas para recibirlo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x