BenQ presenta el primer monitor de 21.5 pulgadas RTS para juegos

BenQ ha anunciado el lanzamiento del primer monitor RTS (Real-Time Strategy) para juegos. Tras el enorme éxito del XL2410T en 2011, BenQ volvió a unir sus fuerzas con ZOWIE GEAR, el fabricante más profesional de dispositivos competitivos para juegos, junto con STARTALE, un equipo de jugadores profesionales de primera clase del StarCraft 2 patrocinado por BenQ desde 2011, para el desarrollo de la nueva serie RL. Como prometimos a la comunidad jugadora, esta ingeniosa colaboración unió perspectivas fundamentales del juego y la experiencia de BenQ en I+D, y resultó en funciones totalmente innovadoras que ofrecen a los jugadores de primera clase un nivel de control, precisión y diversión sin precedentes.

Creado para fijar un estándar de referencia muy alto en los monitores RTS para juegos, el RL2240H es claramente todo un testimonio de la idea de que “el juego está en los detalles”. Cada característica y función de este monitor fue pensada meticulosamente para que cumpliera un propósito específico en el juego – en última instancia, para proporcionar a los jugadores RTS una visibilidad y un control vitales para conseguir un rendimiento máximo. La colaboración con los jugadores de STARTALE ofreció a BenQ perspectivas privilegiadas sobre algunos detalles que eran esenciales para ganar el juego, en particular la capacidad de obtener y evaluar la información y de responder a ella rápidamente.

BenQ dio respuesta a esta demanda con el Black eQualizer, una exclusiva tecnología de motor de color que revela los detalles críticos del combate con una visibilidad mejorada en las zonas oscuras. El Black eQualizer permite que los jugadores ajusten el brillo de la pantalla sin sobreexposiciones de los niveles de blanco, permitiéndoles ver los detalles críticos del combate rápidamente y aportando una mayor comodidad al juego. BenQ también colaboró con los jugadores de STARTALE para desarrollar el Modo RTS, un modo predeterminado en el que el monitor está calibrado a la medida de los juegos RTS. Para ofrecer una mayor comodidad y facilidad a los jugadores, el Modo RTS es el modo configurado de fábrica.

Durante el periodo de desarrollo y pruebas, el equipo de BenQ dedicado a este producto y los principales jugadores de STARTALE intercambiaron varias visitas para ajustar el rendimiento del RL2240H a fin de mejorar la accesibilidad y comodidad del usuario. El Modo Display y la función Smart Scaling se crearon para adaptarse a las preferencias de visualización individuales. Los jugadores pueden utilizar el Modo Display para conmutar entre cuatro tamaños de pantalla del monitor: 17” (4:3), 19” (4:3), 19”W (16:10) y 21.5”W (16:9), mientras que la función Smart Scaling les permite cambiar el tamaño de la pantalla manualmente y ajustarlo a un tamaño personalizado. El RL2240H luce una carcasa totalmente blanca que le confiere un look más elegante y que era el preferido del jugador estrella de STARTALE, July.

El RL2240H está ya disponible con un PVP de 149€ IVA incluido.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x