Apple filtra de forma oficial el nombre “iPhone 4S” en la última beta de iTunes 10.5

A falta de pocos días de un anuncio oficial por parte de la compañía de Cupertino en un evento que tendrá lugar el próximo 4 de octubre, la última versión beta de iTunes ha confirmado la existencia del iPhone 4S al encontrarse en el interior del código de la aplicación referencias directas a este teléfono.

Iphone4s 111001 1

Específicamente, la referencia a este nuevo modelo de teléfono de la compañía de Cupertino puede encontrarse en el archivo info.plist que describen los iconos de un iPhone 4S negro y blanco con aspecto similar a los actuales modelos.

La existencia de este modelo de iPhone ha sido objeto de gran cantidad de rumores a lo largo de los últimos meses y aunque se ha elucubrado mucho sobre las características técnicas del mismo, se desconoce a ciencia cierta cual es el hardware que portará el modelo. De hecho, dos tendencias apuntan a que el iPhone 4S será un modelo avanzado del actual iPhone 4 y se situará como modelo principal de la compañía para este año, mientras que el iPhone 4 quedará como segunda gama. Otra tendencia apunta a que el iPhone 4S será el modelo de gama baja con características de hardware recortadas y/o menor almacenamiento mientras el modelo principal de la compañía será el iPhone 5, con una pantalla mayor y un nuevo form factor. No hay informaciones oficiales, por supuesto, de cual será la estrategia de Apple para esta generación del iPhone y habrá que esperar a que desvela Apple este próximo 4 de octubre.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x