Apple distribuye entre los desarrolladores nuevas versiones de Mac OS X 10.7.2 Lion e iTunes 10.5 beta

Apple ha distribuido la que se cree será la última versión beta de Mac OS X 10.7.2 Lion previa al anuncio y posible disponibilidad del servicio iCLoud en un evento que tendrá lugar este próximo martes, 4 de octubre.

Esta nueva actualización, que porta el identificativo 11C71 incluye la solución a un problema relacionado con el uso de “Encuetra mi Mac” en ordenadores con contraseña en el firmware y algunas mejoras al respecto de Lion Recovery. Aparte de la solución de estos dos problemas, la versión beta no tiene ningún problema pendiente de solucionar.

Junto con esta versión beta de Mac OS X 10.7.2 Lion, que incluye en su interior el software de compatibilidad necesario para activar iCloud, Apple ha liberado una nueva versión beta de iTunes 10.5. Esta novena beta es necesaria para continuar evaluando el servicio iTunes Match de Apple. Esta beta, sin embargo, tiene todavía algunos problemas conocidos y pendientes de resolver, como Scan and Match, una característica que está pendiente de terminar, la música solo puede añadirse a iCloud desde un solo ordenador cada vez a demás de ciertas incompatibilidades con la versión Beta 7 de iOS 5 que impiden la reproducción de música.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x