Apple distribuye entre los desarrolladores la beta 1 de iTunes 10.5.1

No han pasado ni 24 horas desde que Apple ha liberado iTunes 10.5 y la compañía de Cupertino ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores la beta de una nueva actualización de su reproductor de medios.

No han pasado ni 24 horas desde que Apple ha liberado iTunes 10.5 y la compañía de Cupertino ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores la beta de una nueva actualización de su reproductor de medios. Esta actualización, que puede considerarse como de mantenimiento y corrección, incluye varias mejoras de rendimiento y solución a problemas, aunque Apple, en la documentación, no ha especificado cuales son esas mejoras y que problemas se intentan solucionar con esta actualización. Aunque es necesaria para aquellos desarrolladores que esten utilizando iTunes Match beta ya que la versión oficial de iTunes 10.5 no incluye iTunes Match.

El rápido inicio del desarrollo de esta nueva versión apunta a que todavía quedan muchos detalles que pulir en iTunes para su integración total con iTunes Match, que todavía está en fase de beta e iOS 5, que se espera que se libere hoy, tal como se anunció en el evento del pasado 4 de octubre en el que se presentó el iPhone 4S que ya se está distribuyendo aunque su lanzamiento oficial tendrá lugar el próximo viernes.

In this article

Join the Conversation