Un nuevo iPhone 4 y un iPod Touch hacen su entrada en el sistema de inventario de Apple

Conforme se va aproximando el 4 de octubre fecha en la que Apple ha convocado a la prensa y analistas para un evento en el que presentará la nueva generación del iPhone, se han revelado 2 interesantes noticias desde el sistema de inventario de Apple. El primero es un nuevo iPod Touch.

3 nuevos modelos de iPod Touch han aparecido en el sistema de inventario de Apple con nombre en código N81. Este nombre en código de Apple ha representado hasta ahora al iPod Touch negro de cuarta generación, lo que implica que los tres nuevos modelos podrían ser versiones del iPod Touch en color blanco. Como actualmente solo hay tres modelos de iPod Touch, con 8, 32 y 64 GB de almacenamiento, es bastante factible que la compañía de Cupertino lance estos tres nuevos modelos sin actualizar el hardware de los mismos y las tres nuevas referencias sean exclusivamente para los nuevos iPod Touch en color blanco.

Más interesante es la aparición de dos nuevas referencias que implican la existencia del iPhone 4S. Los nuevos dispositivos están marcados como N90A. EL iPhone 4 tiene referencia N94. Es también bastante factible que estas dos referencias correspondan a los modelos negor y blanco del que podría ser una versión del iPhone 4 de bajo coste con sólo 8 GB de capacidad orientada al mercado de consumo.

Es bastante improbable que la nueva generación del iPhone porte un identificador así ya que suelen llevar importantes cambios en cuanto hardware e incluso un nuevo form factor, lo que implica que Apple prepara al menos el lanzamiento de 2 unidades “nuevas” este próximo 4 de octubre.

Fuente: 9to5

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x